jueves, 10 de diciembre de 2015

Pablo Emilio Escobar Gaviria Cantaba Opera

Esto que les voy a contar seguro les va a parecer un dato interesante.
Pablo escobar cantaba opera, si señores; trabajaba cantando opera en Frutos de la Montaña.
A pesar de lo que piensa la gente Pablo Escobar tenia un lado muy sensible y ártistico, era un apasionado por la música clásica. Su canción preferida la cantaba casi siempre en la ducha se llama "La Donna e Mobile". aca les dejo el link de la canción para que la escuchen https://www.youtube.com/watch?v=O7oFtoc702w.

Pablo escobar era mas de lo que dicen los medios, me da mucha tristeza e impotencia cuando veo a un periodista hablar de lo que supuestamente sabe de Escobar,  ya que lo único que podrían conocer de la historia viene muchas veces de sus enemigos o víctimas. yo les voy a decir algo que le va a doler a muchos. Pablo Escobar no hacía nada sin motivo o razón, si alguien te dice "a es que a mi tio lo mató Pablo Escobar" como me pasó hace unos pocos días, que estaba una niña de 18 años hablando mal de pablo escobar diciendo estas Palabras "Pablo escobar era de lo peor, hizo cosas muy malas y ademas mató a muchos de mi familia", a mi me toco responderle con estas palabras, pues entonces debe ser que en tu familia habían personas que trataron de engañar a Pablo y si quieres engañarlo es por que tampoco es una perita en dulce, osea que si te mataron a la familia era por que trabajaban de forma ilegal, o robaban, embaucaban  o tal vez le hicieron daño a alguien. La única ocasión que Pablo mató a gente inocente fue en la bomba del DAS en Bogota, por que lo que la gente dice de el avión de Avianca es mentiras, esa bomba fue coordinada por otras personas que no voy a mencionar ya que este blog no se trata de echar a nadie al agua si no mas bien de destacar las cosas que no se conocen de Pablo.

El caso de lo que quiero decir en fin es que Pablo Escobar era una persona sensible, le encantaba escribir y ademas  escribía cartas hermosas y elaboradas, poemas, amaba a su familia y amigos. Mucha gente dice que Pablo mando a eliminar a muchos de sus amigos, pero no saben por que motivos. LA TRAICION era algo que Pablo no permitía. Cuando tienes dinero muchos dicen ser tus amigos pero pocos son lo que te aprecian por lo que eres y por lo que representas. El dinero de sus enemigos compro muchos de sus amigos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario