martes, 1 de diciembre de 2015

El organo yamaha que me regalo Pablo Escobar

Les voy a contar una historia curiosa de la vida,  tengo este  recuerdo con Pablo Emilio Escobar, yo tenia 7 años de edad, estábamos en Napoles,  recuerdo muy bien que  me dijo, "yo creo que vos vas a ser músico" . 5 días después llegó este órgano yamaha electron, increible, no lo podía creer. Este fue quizás uno de los regalos mas  bien pensados de la historia de mi vida.  Pues resulta que el día de hoy soy músico,  amo la música y creo que es una de las pasiones mas grandes de mi vida, Pablo escobar no pudo haber sido mas acertado con algo. Mucha gente recuerda a Pablo Escobar como un personaje malvado de película de terror, pero lo recuerdo como una persona, llena de propositos, ideales y berraquera. Yo de Pablo Escobar aprendi mas valores que cosas malas, aprendi a seguir mis ideales y a conservar mi horizonte, aprendi que la vida es solo un ratico y que es mejor vivirla a tu manera,  que las metas son tan imposibles como tu las creas, y que el poder de los pensamientos es tan fuerte como la naturaleza humana. Nosotros nos limitamos por el entorno que nos rodea, pero no nos damos cuenta que los limites son ajenos y están lejos de nuestros deseos como personas. Yo veo a Pablo tal cual como tu ves a un presidente, era simplemente otro gobierno, donde las leyes beneficiaban a las clases bajas. El gobierno de Colombia es tal cual una mafia, no hay tal cosa como una persona honesta, eso no va a existir hasta que no pongan penas drásticas a los políticos que incumplan con la moral de lo que realmente debe de ser. Bueno esto puede parecer mucha carreta pero a la final lo que quiero decir es que la gente juzga por lo que ve en las noticias pero los que conocimos a Pablo sabemos la realidad de las cosas.

Yo quiero que exista alguien que pueda contar las cosas buenas de Pablo escobar para que la gente de verdad sepa quien era el y cuales eran sus ideales.

Los dejo con estas fotos del órgano que me regalo pablo









1 comentario:

  1. La verdad yo si creo y lo veo como una persona llena de bondad hacia los mas pobres, aunque no conozco mucho de él, pero eso es lo que él me inspira..

    ResponderEliminar