domingo, 29 de noviembre de 2015

Quien Era Pablo Emilio Escobar Gaviria?

Antes que nada quiero decirles que por favor presten mucha atención a lo que les voy a contar.
Yo soy una persona que sufrí las consecuencias de la guerra por muchos lados y la version de nosotros nunca se ah escuchado.

Mi nombre no lo dire y lo que les voy a contar dependerá de uds si lo creen o no.
voy a empezar por mencionar los gustos del personaje que conocí como Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Lo que mas recuerdo es que siempre usaba la marca fila, tomaba poco alcohol, le gustaba mas la marihuanita era su preferida, hincha del DIM(deportivo independiente Medellin equipo de futbol Antioqueño) era una persona que no le gustaba usar cadenas ni cosas extravagantes, era humilde y lo recuerdo muy muy respetuoso con todas las personas que se le acercaban, hablaba con palabras claras y era una persona que siempre te dejaba algo en que pensar

Pablo Escobar me dijo estas palabras " Ud nunca sea como los demás,  no venda sus pensamientos" . Estas palabras me las dijo porque Roberto  me dijo : "Hermano le doy 200 mil pesos si grita que viva el NACIONAL"  y resulta que ese día era su cumpleaños y estábamos en la catedral, la catedral era la cárcel que el había mandado a construir para el, ese día estaban muchas personas, artistas de la farándula, recuerdo que estaba Jeringa el de los cuenta chistes, todo el mundo quería estar en el cumpleaños de Pablo Emilio Escobar,  ademas habían jugadores del nacional y del Medellín. Entonces cuando Roberto me dijo eso yo pues inmediatamente grite que viva el NACIONAL, para mi era algo gracioso yo solo tenia que decir eso y me ganaba 200 mil pesos en esa época era una gran cantidad de dinero, en el instante  mismo en que grite se me acerco Pablo y me dice: "venga hermano ud por que esta gritando eso, hasta donde yo tengo entendido ud es hincha del Medellín o no es así?" y yo le respondí: "Claro y lo sigo siendo pero soy 200 mil pesos mas rico por solo decir viva el nacional, me parece un trato demasiado fácil" y en ese momento Pablo me miro a los ojos y hablo con vos de papa aconsejando: "mijo ud siempre que haga algo piense por que lo esta haciendo, sus pensamientos, convicciones y a lo que ud es fiel no lo puede vender, nunca sea como los demás, no vendas sus pensamientos, el oro y la plata no compran lo que uno es". Recuerdo muy bien estas palabras y marcaron muchos pasos de los que di en la vida después de eso.


Pablo Escobar mas que un gran hombre fue como padre y le doy gracias por todo, en especial por creer en mi.


Con esta los dejo el día de hoy.  ¡Un saludo y un abrazo!

Les dejo algunas fotos que en realidad están en todas partes pero les prometo algunas que nadie a visto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario